sábado, 21 de mayo de 2011

Lo que queremos. Spanish revolution

Muchos medios, políticos e ilustrados se jactan de que no tenemos unas bases reales asentadas y de que no tenemos claro lo que defendemos. En estos términos he de decir que cada día se realizan asambleas en las que se ha propuesto lo siguiente:

"Nosotros consideramos que el régimen actual de España NO ES UNA DEMOCRACIA sino una dictadura partitocrática en la que el partido único (PPSOE = PP + PSOE) domina absolutamente todos los resortes de la sociedad, incluyendo el poder legislativo, el ejecutivo, el judicial, los medios de comunicación y los sindicatos. Una timocracia en toda regla donde los ciudadanos únicamente podemos escoger a qué mafia dar un cheque en blanco cada 4 años.
Los partidos políticos en España se han convertido en nada más que en agencias de colocación, auténticas bandas de delincuencia organizada con absoluta libertad para esquilmar al ciudadano.
Desde el movimiento "Democracia Real" exigimos:


* Listas electorales abiertas
* Segundas vueltas cuando no haya mayoría absoluta entre los dos candidatos con mayor número de escaños para que sean los ciudadanos y no los políticos con sus pactos infames los que elijan al presidente o alcalde.
* Justicia independiente del poder político
* Fiscal general elegido por el pueblo y no por el gobierno.
* Elecciones primarias obligatorias en todos los partidos
* Democracia electrónica
* Publicación obligatoria en internet al máximo desglose del destino de cada euro de dinero gastado por cualquier administración pública
* Necesidad de aprobación en referendum electrónico por los ciudadanos de cualquier aumento de gasto público
* Posibilidad de que cada circunscripción electoral pueda retirar la representación a un político sin tener que esperar a unas elecciones
* Prohibición de que sindicatos, patronales y partidos políticos se financien con dinero público
* Prohibición de la creación de nuevos organismos oficiales salvo autorización expresa del pueblo en referendum electrónico
* Prohibición de que personas que no hayan trabajado al menos 10 años en sectores ajenos a la política puedan ocupar ningún cargo público.
* Supresión de todos los sueldos vitalicios, privilegios con las pensiones y demás prebendas que en la actualidad se arroga la casta parasitaria política.
Existen a día de hoy varias plataformas que recogen estas propuestas de forma total o parcial y estamos estudiando nuestra integración en alguna de ellas. Nos cabe destacar la Plataforma de las Clases Medias, el partido político Regeneración o el Foro de la Sociedad Civil. Mientras tanto, NOSOTROS NO QUEREMOS ACAMPADAS (en todo caso las haríamos ante quien gobierna a día de hoy, es decir ante Ferraz o La Moncloa puesto que sólo en los regímenes totalitarios se ataca a la oposición).
Justo ahora tenemos elecciones y parece increíble que sea justo ahora (el único momento en cuatro años en que el pueblo puede hablar!!) cuando algunos incautos pican en movimientos claramente manipulados desde la izquierda tras los cuáles sólo hay políticas totalmente trasnochadas y que han demostrado ampliamente su rotundo fracaso en el siglo XX y lo que llevamos de XXI.
Por eso nosotros defendemos que sí se vote, pero que dicho voto se emita no como el de un forofo de un equipo de fútbol sino de forma crítica y siempre en función de la mayor o menor recogida en el programa electoral y posterior cumplimiento de los puntos que exigimos."


Para más información consultar : www.democraciareal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario